Menu
Categories

“U” llevará caso Star Perú a la FIFA y al Poder Judicial
05/03/2010 Deportes

Los dirigentes cremas anunciaron que Universitario de Deportes apelará la sanción impuesta por usar el logo de la aerolínea Star Perú en su camiseta y el club apelará a la FIFA y podría llegar hasta el Poder Judicial para que se haga respetar su decisión de no firmar con la aerolínea LAN Perú.

”No sabemos si nos han suspendido una fecha o dos, pero apelaremos esta decisión y llegaremos hasta el Poder Judicial mañana mismo si es necesario”, dijo el tesorero de la ‘U’, Juan Carlos Noli.

Agregó que para Universitario no existe posibilidad alguna de dar un paso atrás y aseveró que no se desvincularán de la línea aérea Star Perú.

“Los estatutos de la Asociación indican que para usar los logotipos y emblemas debe haber un acuerdo individual y no de una mayoría. No me extrañaría que la lista opositora a la directiva tenga que ver en esto. Star Perú es una empresa peruana y está compitiendo ante una empresa gigante que es chilena”, refirió.

Por su parte, el gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, dijo que apelarán a la FIFA por intermedio de la Federación peruana de Fútbol (FPF).

“No vamos a aceptar ir para atrás, vamos a ir a la Federación con la FIFA. La FIFA no va aceptar que se pare el campeonato. Vamos a ir a hablar con Manuel Burga, porque la Federación es el máximo ente en el Perú”, manifestó Leguía.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*