Whitney Houston al borde de la muerte | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Whitney Houston al borde de la muerte
20/02/2010 Espectáculos

Whitney Houston está al borde de la muerte. Esta impactante noticia ha sido publicada, en portada, por el National Enquirer. Los excesos del pasado han vuelto a su vida diaria y esto ha provocado que la cantante haya entrado en coma tras una sobredosis de cocaína y alcohol.

Tras 6 años en el dique seco por su adicción a las drogas, Houston volvió a los escenarios en 2009. La gira de conciertos que emprendió fue exitosa y esto provocó que la artista se viera inmersa en la misma espiral que terminara con su vida artística antes de este periodo en el dique seco.

La citada publicación también comenta que Houston había comentado que sentía la necesidad de seguir consumiendo aunque no siempre llegaba a hacerlo. La constatación de una sobredosis de cocaína y alcohol llevó a que fuera encontrada inconsciente en su habitación.

¿Habrá vuelto a consumir crack?, ¿qué provoca que una artista tan importante llegue al extremo de caer en el pozo negro de las drogas? Son preguntas que siempre nos rondan la mente pero que pocas veces podemos responder con exactitud.

Desde aquí nos permitimos aconsejarle que ingrese en un centro de rehabilitación y que, en la medida de lo posible, intente evitar las situaciones que le llevan a consumir droga. Esperemos que muy pronto podamos dar la noticia de su recuperación definitiva.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*