Menu
Categories

Universitario empató 0-0 con Libertad de Paraguay
25/02/2010 Deportes

Universitario y Libertad de Paraguay empataron 0 a 0 en el estadio Monumental de Lima, en un partido muy aburrido por la tercera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

El partido fue lento, trabado, y con poca profundidad en ambas áreas. Ambos equipos lucharon más por no perder que por ganar, y eso que un triunfo los hubiese acercado a la ansiada clasificación a los octavos de final.

El primer tiempo fue aburrido, y el segundo fue mucho peor. A los 52 “Toñito” Gonzales probó de media distancia pero encontró bien parado a Medina. Cuatro minutos después un centro de Ayala fue para Román que solo en el área remató muy alto.

Sobre los 64 Miguel Samudio se escapó por la izquierda, desnudando fallas defensivas en la zaga crema. Su centro lo recibió Velázquez que remató suave, salvando los centrales de la “U”.

A los 82” se cobró un tiro libre a la izquierda cerca del área de Libertad. El mexicano Espinoza remató pero la pelota pasó por encima del travesaño. No hubo tiempo para mucho más. Fue un partido soporífero.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*