The Cranberries agotan localidades en Argentina, Venezuela y México | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

The Cranberries agotan localidades en Argentina, Venezuela y México
01/02/2010 Espectáculos

A unos días del concierto de la banda Irlandesa The Cranberries, las localidades en países como Argentina donde inclusive se aumento una fecha mas, estan completamente agotadas las entradas en Venezuela y del codiciado D.F Mexicano donde solo los grandes logran llenar un escenario.

Toda este fiebre de ver a Los Cranberries se hizo realidad hace dos días cuando se presentaron en Chile con un estadio completamente lleno de fans , en donde demostraron su talento con un exquisito set list lleno de sus mejores éxitos que fueron coreados por mas de 12.000 fanáticos y todos a la vez gritaban “¡Cran-be-rries, cran-be-rries!” y el típico “Oooh-wo-uh-oooh-oh” haciendo olvidar a todos los presentes que a solo unas calles se presentaba Metallica entre los éxitos que cantaron estuvieron Linger , Just my imagination ,Free To Decide,. When you’re gone, Pretty , Ode to my family ,Salvation, Ridiculous thoughts, Zombie y Dreams los cuales causaron muchísima alegría e inclusive lagrimas entre los presentes que salieron completamente satisfechos de este primer show que abrió la gira latinoamericana .

Actualmente los The Cranberries ya están en territorio brasilero donde darán cuatro conciertos en las ciudades de Rio de Janeiro , Sao Paulo , Belo Horizonte y Porto Alegre .

La gira del retorno The Cranberries es una de las mas exitosas que se han visto últimamente en Latinoamérica con llenos totales , aumento de fechas y la expectativa por poder presenciar a una de las bandas de rock iconos de los años 90s .

The Cranberries se presentara en Lima este 08 de Febrero en la explanada del estadio Monumental. Entradas a la venta en Tu entrada de Plaza vea y Vivanda .

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*