Menu
Categories

Sporting Cristal estrena camisetas Umbro
06/02/2010 Deportes

A pocos días de iniciar el campeonato nacional, Sporting Cristal presenta su nueva camiseta para la temporada 2010. A partir de este sábado 6 de febrero, los celestes vestirán la última tecnología en indumentaria para fútbol elaborada por Umbro, marca inglesa dedicada exclusivamente a este deporte alrededor del mundo.

La indumentaria de Sporting Cristal ha sido confeccionada en base al concepto English Football Tailoring, una tecnología posible únicamente en esta época. Para tener esta visión futurista, Umbro recurrió a su orgulloso pasado, hace 86 años. Con la misma pasión por el fútbol, la empresa confeccionaba prendas deportivas especialmente para los equipos de aquella época, una habilidad de los enorgullecía y de lo anunciaba en sus etiquetas: “Tailored by Umbro in England”.

Este legado de la marca fue la inspiración que llevó al rediseño del arte de la confección a medida, pero en un contexto de tecnología para el fútbol moderno. Así, se creó un estilo clásico en una ultra moderna indumentaria diseñada específicamente para jugar fútbol, de acuerdo a sus necesidades y movimientos.

El concepto de Football Tailoring para Sporting Cristal
Las nuevas camisetas de Sporting Cristal cuentan con un panel articulado para los hombros que permite un mejor movimiento y entalle. Además, paneles de malla a los lados que permiten refrescar el cuerpo de manera cómoda. Las costuras utilizadas otorgan mayor durabilidad al evitar desgarros y ayudan a crear un look diferente, mientras que un sello de autenticidad bordado en la parte baja destaca el detalle de la ventilación y certifica que la prenda es genuina.

Cada detalle de la nueva indumentaria celeste ha sido diseñado con la intención de aprovechar al máximo el rendimiento y generar una apariencia con estilo. El mediocampista Carlos Lobatón aseguró que lo que más le gusta de su nueva camiseta es la insignia del club en relieve que se luce bajo el logotipo en el pecho de Sporting Cristal. Aseguró, además, que la tela es muy fresca y flexible, lo que le permitirá moverse mejor en el campo.

Para esta temporada, Sporting Cristal cuenta con tres diseños de camisetas: celeste, blanca y amarilla. Al respecto, Erick Delgado, quien acompañó a Lobatón en la sesión de fotos con la nueva indumentaria, destacó que ha regresado el celeste clásico, pero en una camiseta mejorada. “El entalle me queda bien, me gusta mucho porque la camiseta no me queda ancha ni suelta”, señaló el arquero.

Sporting Cristal presentará estas nuevas camisetas el sábado 6 de febrero. Para mayor información sobre la camiseta, ingresa a www.umbro.com

Umbro, Ltd.
Umbro, Ltd., una subsidiaria de NIKE, Inc., es una marca Inglesa de fútbol líder, pionera en confección deportiva durante 86 años. Hoy en día, la compañía combina su legado en confección deportiva con una cultura de fútbol moderna para crear un producto icónico y que rompe esquemas tanto en ropa, calzado y equipamiento que benefician la performance y estilo. Para mayor información acerca de Umbro, visite www.umbro.com

"2" Comments
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*