Menu
Categories

Se agotan entradas para concierto de Guns N Roses
03/02/2010 Espectáculos

A pocos días de salir a la venta las entradas para el concierto que la agrupación Guns N Roses ofrecerá por primera vez en el Perú como parte de su gira mundial Chinese Democracy South American Tour 2010 ya empiezan a agotarse varios sectores de la explanada del Estadio Monumental, así lo confirmo la empresa responsable de su presentación en Lima. La llegada de la banda a nuestro país es sin duda uno de los más grandes acontecimientos musicales de los últimos años cumpliendo de esta forma el sueño de miles de seguidores.

La gira mundial de los GN’R promueve su más reciente álbum Chinese Democracy, considerado el disco más caro de la historia y el cual debutó como número uno en las listas de trece países. Sin embargo, no faltarán aquellos temas que llevaron a los Guns a la cima mundial entre finales de los 80 y mediados de los 90 como “Sweet Child O’ Mine”, “Welcome to the Jungle”, “Paradise City”, “Patience”, “November Rain”, éxitos que les permitieron ventas de más de 90 millones de copias en todo el mundo.

Dicho concierto se llevará a cabo este 25 de marzo en la explanada del Estadio Monumental en donde la banda estadounidense tocará todo su repertorio, de esta forma está confirmado que será un éxito rotundo en ventas , mostrando la cantidad de seguidores que tienen en nuestro país .

Las entradas para el concierto de Guns N’ Roses en la Explanada del Monumental en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, también la tienda “Los Tres Chanchitos” en el Boulevard de Asia.

"1" Comment
  1. tengo 4 entradas para la apdayc en la fila3.
    llamar: 993192208

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*