Menu
Categories

Perú será sede del Campeonato Mundial Juvenil de Vóleibol 2011
10/02/2010 Deportes

Perú será sede del Campeonato Mundial Juvenil de Vóleibol 2011, evento que se desarrollará en julio de ese año, anunció esta mañana el titular del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman.

Perú logró adjudicarse la organización del Mundial tras la declinación de Egipto, que aspiraba albergar esos juegos, manifestó Woodman a la agencia Andina.

En la víspera, la inspectora de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), Marta Centeno de Sajche realizó en el Perú la inspección de las localidades postuladas como sede del Campeonato Mundial de Vóley 2011.

Los coliseos inscritos para este campeonato mundial son el Eduardo Dibós de Lima y en Trujillo el coloso de Mansiche.

“Nuestro país está en las condiciones de realizar eventos de gran envergadura en el voleibol, tal como sucedió en la década del ochenta, cuando realizamos dos mundiales en menos de diez años, el femenino adulto en 1982 y el Juvenil en 1989”, recalcó Woodman.

Woodman señaló que aguarda la entrega del presupuesto para el deporte a fin de iniciar las obras de remodelación de los coliseos asignados para ser escenarios del Mundial Juvenil de Vóley.

Andina

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*