Menu
Categories

Michael Jackson recibió homenamje en los Gramy [VIDEO]
01/02/2010 Espectáculos

Después de más de seis meses de su última aparición en público, los dos hijos mayores de Michael Jackson, Prince Michael I y Paris Jackson, reaparecieron para recibir el reconocimiento a la trayectoria musical de su padre, fallecido el 25 de junio.

Prince Michael fue el primero en dirigir unas palabras: “Gracias. Estamos orgullosos de recibir este premio en nombre de nuestro padre. Queremos darle las gracias a Dios y a nuestros abuelos por su apoyo, darle las gracias a sus admiradores, quienes estuvieron siempre”, expresó el mayor de los hijos de Michael Jackson.

Añadió que la preocupación de Jacko era el planeta y la humanidad que difundió, a través de sus canciones, por lo que se encargarán de seguir propagando su mensaje de paz.

Le siguió Paris, quien aseguró que de no haber muerto su padre, él recibiría el galardón, después que en la emisión 51 de dichos premios, que reconocen a lo mejor de la música grabada, estuvo ausente.

“Este año él debió estar aquí. Te queremos”, dijo la niña con voz entrecortada.

Minutos antes, Celine Dion, Carrie Underwood, Jennifer Hudson y Smokey Robinson rindieron un homenaje a El Rey del Pop con la interpretación de Earth Song, una de las piezas musicales que sería una de las principales en el tour This Is It que ofrecería en Londres el verano pasado.

Durante la presentación de esta canción, los asistentes a la ceremonia como Rihanna, Ringo Starr, Santana y Will.I.Am portaron unos lentes para poder ver el video en 3D de la canción que mostró imágenes del mundo natural, así como fotografías del fallecido cantante.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*