Menu
Categories

Lenovo presentó las nuevas Thinkpad 2010 para el mercado peruano
15/02/2010 Evento Empresarial

Lenovo, líder en la fabricación de computadoras personales a nivel mundial, presentó en conferencia de prensa la nueva herramienta de negocios por excelencia: las computadoras portátiles diseñadas para empresas, escuelas y usuarios exigentes.

Los cuatro modelos de portátiles ThinkPad® X100e, ThinkPad Edge 13”, la ThinkPad SL410 y la ThinkPad SL510 tienen un diseño excepcional que aumenta la productividad, mejora la movilidad y reduce el costo total de propiedad.

“Las portátiles ThinkPad siempre se han caracterizado por ser un producto muy durable y de excelente calidad, pero por lo mismo también han tenido precios elevados. Con los avances tecnológicos actuales y gracias a estas nuevas familias finalmente hemos logrado llegar a precios muy competitivos de manera que mayor cantidad de empresas puedan adquirir nuestros productos premium”, manifiesta Miguel Hidalgo, Gerente de Marca de Lenovo del Perú.

PORTATIL THINKPAD X100e DE LENOVO: ULTRA PORTABLE DE NIVEL PROFESIONAL

La nueva ThinkPad X100e de Lenovo es una ultra portable ideal para empresas grandes e instituciones educativas así como para pequeñas y medianas empresas. Brinda confiabilidad, facilidad de uso y administración. Con un nuevo diseño industrial, la X100e es la nueva computadora de la familia ThinkPad para empresas. Tipear y navegar sin cansarse ahora es posible gracias al teclado de tamaño completo con UltraNav (TrackPoint y touchpad “multi gestual”).

Además trae excelentes características de seguridad como un teclado antiderrame y sensor de movimiento que protege el disco duro. La ultra portable X100e con tecnología Vision Pro de AMD también ofrece una calidad impresionante de imágenes con su pantalla ancha LED WIDE de 11,6” de alta definición (aspecto 16:9) con una resolución de 1366 x 768.

Además, los potentes procesadores AMD le brindan una experiencia informática completa consumiendo menos energía. La elegante ultra portable X100e cuenta con una batería que dura hasta 5 horas y pesa 1.36 kg con una batería de 3 celdas. Ocupa poco espacio y hace que trabajar cuando esté de viaje sea cómodo y placentero gracias a su diseño altamente portátil.

La ThinkPad X100e combina un diseño elegante, la legendaria confiabilidad de ThinkPad, funciones corporativas, garantías comerciales a un precio accesible y le da un excelente valor por su dinero.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*