Menu
Categories

Jaci Velásquez llega por primera vez a Lima
24/02/2010 Espectáculos

“Cómo se cura una herida”, “Un lugar celestial” y “Solo tú”, son algunas de las canciones que muchos recuerdan de la estadounidense Jaci Velásquez, quien fusiona su hermosa voz con temas cargados de positivismo.

Para todos los amantes de esta cantante, hay buenas noticias, pues Jaci es otra de las artistas internacionales que se une al desfile de cantantes famosos que tocarán suelo peruano. La cita con Jaci está fijada para el sábado 20 de marzo.

Jaci representa una voz inconfundible que ha sido galardonada y reconocida en diversas esferas musicales como los premios Grammy en inglés y los Grammy Latinos; además de Premios Billboard Latino, Dove Awards y American Music Awards, entre otros.

Sus éxitos han sido escuchados por millones de personas alrededor del mundo con ventas increíbles de sus 16 álbumes, entre los que destacan “Llegar a ti”, “Milagro”, “Mi corazón”, “Unspoken” y “Love out loud”. Ha vendido 3.5 millones de álbumes, recibido tres discos de Platino, colocando sus canciones en el número uno de las emisoras de radio.

Temas convertidos en éxitos y nuevos sencillos podrán escucharse completamente en vivo y por primera vez en Lima en el Estadio Lawn Tennis de Jesús María (Av. Salaverry con Av. 28 de Julio) el sábado 20 de marzo a partir de las 8 pm.

Este concierto será a beneficio del Centro Shama – Niños de la Calle, institución dedicada a la protección y ayuda a los pequeños que están sin hogar y que deambulan por las calles de Lima.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*