Encuesta de la BBC de Londres da como ganador del Oscar a La teta asustada | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Encuesta de la BBC de Londres da como ganador del Oscar a La teta asustada
04/02/2010 Espectáculos

Una encuesta realizada por la BBC Mundo de Londres a sus internautas señala que la película peruana La teta asustada debería ganar el codiciado Oscar de la Academia como mejor filme extranjero.

El sondeo indica que el 52% ciento de encuestados por la influyente BBCMundo londinense cree que la película dirigida por Claudia Llosa y protagonizada por Magaly Solier debe obtener la estatuilla más preciada del séptimo arte.

El sondeo, cuya pregunta textual es: ¿Cúal de las nominadas cree que recibirá el Oscar a la mejor película extranjera? expirará en 13 días.

Hasta el momento han emitido su voto un total de 341 personas y estos son los resultados parciales hasta el momento: La teta asustada РPer̼52%; El secreto de sus ojos РArgentina 22%;

Ajami – Israel 6% ; Un profeta – Francia 6% y La cinta blanca – Alemania 14%.

Las nominaciones para ganar un Oscar de la Academia fueron dadas a conocer ayer en Los Angeles y se convirtió en la noticia central de los países en los que sus películas fueron elegidas para el día decisivo.

La ceremonia central se realizará el próximo 7 de marzo, y los ojos del mundo, y especialmente de peruanos, argentinos, israelíes, franceses y alemanes, estarán centrados en saber el nombre de la película que pasará a la historia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*