Claudio Pizarro convierte en goleada del Werder Bremen | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Claudio Pizarro convierte en goleada del Werder Bremen
13/02/2010 Deportes

Claudio Pizarro colaboró con un tanto en la goleada (1 – 5) del Werder Bremen al Hannover en condición de visita, en cotejo válido por la vigésimo segunda jornada de la Bundesliga. Ahora el peruano está a solo siete goles de igualar el récord de Elber.

El brasileño Giovanni Elber ya puede estar más seguro que Pizarro logrará robarle el título de máximo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga. El peruano suma 126 goles en el torneo alemán.

En cuanto al encuentro de este sábado, el Werder Bremen demostró superioridad desde la primera parte del partido. Tan solo a los once minutos de iniciado el cotejo, Niemeyer anotó el primer tanto. Naldo, siete minutos después de la apertura del marcador, aparecía para convertir el segundo gol.

El Hannover, sorprendido, no encontró el camino hacia el gol, peor aún, Leon Andreasen convirtió un autogol a los 26 minutos, y a falta de pocos segundos para irse al descanso, Hunt encontró el cuarto tanto.

En la segunda mitad, Schulz logró el tanto del honor del Hannover, pero luego Pizarro a los 68 minutos liquidó el cotejo.

Con esta importante victoria, el cuadro de Pizarro suma 34 puntos. El próximo sábado tendrá un duelo clave ante el Leverkusen.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*