Menu
Categories

“U” buscará asegurar su pase a octavos de final de la Libertadores ante Libertad
25/02/2010 Deportes

El campeón del fútbol peruano, Universitario de Deportes buscará hoy ante Libertad de Paraguay asegurar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores y el liderato del Grupo 4.

Este cotejo se jugará desde las 21.20 horas en el estadio Monumental de Ate con arbitraje del ecuatoriano Omar Ponce.

El equipo de Juan Reynoso quiere demostrar ante Libertad de Paraguay porque lidera su grupo en la Libertadores, al igual que su ocasional rival.

“Ganar o ganar es la consigna para seguir liderando el Grupo 4 y para eso necesita el apoyo de los hinchas”, sostuvo Reynoso.

El estratega crema mantendrá la base de su equipo copero, pero dará oportunidad a Víctor Píriz, uruguayo que se ganó su lugar con dos goles en el Descentralizado.

En la banca de suplentes estarán Llontop, Zela, Hernández, Barros, Ramírez, Labarthe y Carmona.

El cuadro crema está invicto en Copa Libertadores con un puntaje de seis puntos, luego de dos partidos. En el primero, venció a Blooming y en su último encuentro, el equipo peruano derrotó al Lanús por 2-0.

Alineaciones:

Universitario: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, Jesús Rabanal, John Galliquio; Rainer Torres, Rodolfo Espinoza, Johan Vásquez, Antonio Gonzales; Carlos Orejuela (Gianfranco Labarthe) y Piero Alva..

Libertad: Bernardo Medina; Víctor Cáceres, Pedro Sarabia, Ismael Benegas; Víctor Ayala, Miguel Samudio, Sergio Aquino, Jorge Moreira, Rodolfo Gamarra; Pablo Velázquez y Javier González.

(FIN) JBS/RES

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*