Prudencia y encanto con su público | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Prudencia y encanto con su público
26/01/2010 Entrevistas

Una de las figuras más queridas de la televisión peruana estuvo de paso por el país, y como es inconfundible su generosidad, llegó por todo lo alto para colaborar en la reciente “Teletón” a favor de la “clínica San Juan de Dios”.
Por eso se deja extrañar en la pantalla chica local, pero lo cierto es que Mónica Zevallos ahora triunfa más allá de la frontera. Puerto Rico la tiene como su ilustre conductora telesiviva, sin dejar sentir el tremendo cariño por la patria querida. Así está nuestra simpática amiga.
-Sigues en lo que más te gusta, televisión
“Así es y, haciendo cosas distintas, con temas más sociales y siempre con celebrados entretenimientos. Mi programa no es el clásico Talk Show, tocamos los acontecimientos boricuas y por supuesto situaciones inactuales que se dan en el mundo.”
-¿Y cómo va la relación con los propietarios de la estación?
“De la mejor manera, con satisfacciones para ambas partes, estoy a gusto con la Cadena Wapa, hago mi trabajo, dejo el material y ellos lo administran en buenos conceptos de marketing.”
-¿Ha cambiado tu vida allá?
“Tanto Jimmy como yo seguimos con nuestras responsabilidades, dentro y fuera de la casa. Estoy despierta desde las 6 de la mañana, apoyo a los chicos en sus tareas habituales, trabajo, almorzamos juntos y, así transcurre el día con más comunicación y afectividad. Es que ahora somos solo cuatro, en Lima han quedado mis seres queridos y grandes amistades.”
-Pero, ¿sientes nostalgia de estar lejos?
“Ufff, caro, pero se manejar mis emociones. Lo que no puedo ocultar es mi siempre amor por el Perú, por eso para estar bien enterada de lo que sucede, veo cable en las mañanas y luego entro a internet.”
-Precisamente, ¿qué es lo que más te ha impactado?
“Varias situaciones que ameritan sentirse peruana, como el mejoramiento de la economía. Como también disfruté de los espléndidos triunfos de peruanos en el exterior, es el caso de Magaly Solier Y Kina Malpartida. Cuando no las mujeres, ja,ja,ja.”
-¿Volverás por Navidad?
“No creo. Ya les di mis gratas sorpresas a la familia visitándolas con mis hijos.”
-¿Y cómo sienten la Navidad allá?
“Es muy linda y todo es alegría, no hay mucha nostalgia. Me encantan sus villancicos, llenos de mensajes, ah y con original música.”
-¿Cuál es la clave para mantener unido a la familia?
“La comunicación y compartir diariamente nuestras vivencias. Respetando y comprendiendo los espacios de los hijos. Sucede que mi vida la llevo a lo tradicional, todavía con costumbres de provincia, así también me criaron en hora buena.”
-Mónica, ¿cuándo se inició tu trayectoria en la pantalla chica?
“Lo mío no es una casualidad. Mis estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima, permitió consolidarme en este fascinante y a veces impredecible mundo. Pero, el año 1,994 marca la partida cuando realicé un piloto de reality show.”
-¿Cuánto significa para ti “Vale la Pena Soñar”?
“Primero digo, que me siento muy satisfecha de haber hechos varios trabajos aquí, a todos les puse cariño y buena voluntad profesional, como los años haciendo noticiero. Indudablemente,”Vale la Pena Soñar” me permitió crecer no solo en conducción, igualmente en temas personales, porque me acercó más a los que menos tenían y necesitaban realmente. Fue un gran mérito de todo el equipo de producción.”
-Finalmente, ¿puedes reiterar tus saludos a todos los peruanos por Navidad y Año Nuevo?
“Por supuesto y, gracias por darme esta brillante oportunidad. Que les deseo una linda Noche Buena, en reunión de sus seres queridos, llenos de reflexión y fe. Que la paz reine siempre en sus hogares, que el próximo año perseveren en sus metas no importa donde se encuentren, para alcanzar la prosperidad y tranquilidad con la sagrada familia.”

Por Marcos Mendoza

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*