Menu
Categories

Mañana se conocerá al nuevo Nº 9 de Alianza Lima
27/01/2010 Deportes

El presidente del club íntimo, Guillermo Alarcón, afirmó que mañana miércoles el país conocerá al flamante delantero Nº 9 contratado por el equipo íntimo, cuyo nombre se revelará durante la presentación aliancista. “Le he hecho una promesa al profesor Costas y es que este miércoles traeremos al ‘9’ que tanto necesitamos. Será toda una sorpresa”, manifestó el mandamás íntimo en conferencia de prensa.

Según Guillermo Alarcón, el nuevo ariete aliancista es un jugador de gran capacidad goleadora. “Estamos hablando de un delantero con un promedio de 100 goles y que viene de actuar en una liga importante. No quiero dar a conocer más, pero puedo decir que está casi todo listo para que venga mañana (miércoles).”

El presidente victoriano descartó que la flamante contratación de su escuadra sea el paraguayo Richard Estigarribia.

“No, no se trata de él, ya que a pesar de que estaba interesado en venir, al igual que su empresario en negociar con nosotros, no hubo acuerdo con su club, que se mostró muy reacio y puso una cifra impagable.”

Por otro lado, manifestó que el paraguayo Roberto Ovelar no seguirá más en Alianza Lima.

“Me siento muy apenado por él, nuestra intención nunca fue que pasara un mal momento, pero ya hemos conversado y arreglado el impasse. Estamos esperando que venga su representante para arreglar su situación. Ovelar no seguirá con nosotros porque ya cumplió su ciclo y así se lo hemos hecho saber”, precisó Guillermo Alarcón.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*