Menu
Categories

Motorplaza abre sus puertas en Perú
11/11/2009 Evento Empresarial

Se inauguró el primer centro automotriz del Perú, MotorPlaza, el cual está ubicado en Mall Aventura Plaza Bellavista. La ceremonia contó con la presencia de directivos de MotorPlaza y de Mall Aventura Plaza.

MotorPlaza ofrece la mayor variedad de marcas y modelos de autos del mercado, en un solo lugar, seguro, cómodo y agradable, donde además de comprar autos, permite acceder a financiamiento automotriz, venta de accesorios, equipamiento, car audio y elementos de seguridad. El centro automotor contará con variados beneficios y ofrecerá atención continuada durante los 365 días del año. Además resulta muy atractivo para toda la familia, ya que pueden acceder a toda la oferta del centro comercial.

“En MotorPlaza los visitantes vivirán una experiencia de compra inigualable, ya que podrán conocer en un solo lugar novedades, comparar y probar los diferentes modelos, y conocer los precios al instante, lo que favorece una decisión de compra más cómoda e informada de un nuevo auto.”, señaló Rodrigo Ballesteros, Gerente General de MotorPlaza.

En este primer MotorPlaza inicialmente estarán presente las siguientes marcas automotrices: Volkswagen, Ssangyong, Lifan, Hyundai, Honda, Toyota, Jeep, Dodge, Kia, Chery, Nissan, Renault. Además de contar con el BBVA Continental para el financiamiento y Autoequipo que abre su segundo punto de autoboutique en Lima.

Este exitoso formato actualmente opera 9 centros automotrices en Chile, donde se tiene proyectado vender 20 mil unidades durante el año 2009 y tener una participación de mercado del 15%. En Perú, MotorPlaza invertirá US$ 3,6 millones en desarrollar este tipo de proyectos durante los próximos dos años, los cuales se sumarán al ubicado en Mall Aventura Plaza Bellavista.

"1" Comment
  1. OK me parece una muy idea y buena feria de autos así podemos saber mas e informarnos sobre las diferentes marcas sobretodo las chinas que han entrado con fuerza al Perú y los financiamientos por parte de las diferentes entidades bancarias

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*