Sporting Cristal venció 2-0 al Galvez | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sporting Cristal venció 2-0 al Galvez
08/08/2009 Deportes

cristalSporting Cristal logró, por fin, superar la mala racha que tenía en el Descentralizado. Las siete fechas sin triunfos parecían insalvables, pero el cuadro celeste logró superarlas con un 2-0 sobre José Gálvez que brinda cierta tranquilidad a La Florida.

Si hasta hace unos días el ambiente parecía enrarecido y los jugadores de Cristal decían no saber cómo superar la retahíla de partidos sin ganar que se inició en la fecha 19 con el épico 5-5 ante Cienciano, hoy supieron hacerlo consiguiendo un merecido triunfo ante el equipo que dirige Rafo Castillo.

Los celestes abrieron rápido el marcador jugando un primer tiempo de forma notable, con el mismo equipo que el fin de semana pasado no había logrado ganarle a la Universidad San Martín, tuvo la oportunidad de manejar el partido en la medida de lo posible. A los 3 minutos de juego, Renzo Sheput abrió el marcador y Edwin Pérez, con un remate desde fuera del área, consiguió marcar el 2-0.

Los celestes terminaron el encuentro generando varias oportunidades en el arco de Ferreyra, aunque no tuvo la forma de ampliar las distancias en el marcador luego que, en el complemento, su desempeño bajara ostensiblemente.

La mala racha en La Florida parece haber terminado. Eso, o esta victoria es un respiro que le permite a Juan Carlos Oblitas recordar que su plantel acaba de sumar 37 unidades y que puede alejarse de la mitad inferior de la tabla de posiciones. En tanto, José Gálvez se quedó con 35 puntos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*