Sonia Morales más artista que nunca | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sonia Morales más artista que nunca
13/08/2009 Espectáculos

Sonia MoralesCon una impecable reunión de prensa, en el imponente Hotel Los Delfines, se aclaró todas las especulaciones en torno a la salud, de una de las artistas vernaculares más queridas del país. Nos referimos a la “Reyna de Corazones” SONIA MORALES, quién a su estilo personal manifestó su verdad y, además presentó muy feliz su 13 producción discográfica “Brindaré Por Ti”.

Respecto a su alejamiento de los escenarios manifestó:”Me mantuve fuera de los conciertos por tres meses debido a una operación en la garganta, se trata de una displasia, como así lo señala mi médico Francisco Gómez. Por eso, para evitar serias complicaciones y que puedan afectar seriamente mi voz, no me quedó otra opción que la intervención quirúrgica. Gracias a Dios, se superó estos momentos delicados y de gran preocupación, no solo en mi, sino también en mi familia.”

Con un repuesto semblante, y un impresionante vestido típico, Sonia agregó:”Me considero una mujer de lucha, a sobreponerme ante la adversidad, pensando siempre en mi público. Una prueba de ello, el fin de semana volví a pararme en un escenario, claro con los nervios de una debutante, pero sentí inmenso cariño y aceptación de mi voz. Recuperada totalmente, vuelvo ilusionada con este nuevo disco y muy segura que en poco tiempo se convertirán en los favoritos de nuestro folclor.”

Y en cuanto a sus espectaculares actuaciones por el interior del país, Sonia Morales ratificó que vuelve a su tierra Ancash, para cantarles a sus paisanos como las propias diosas. Igualmente señaló que en los próximos meses iniciará un periplo musical en Japón.

Con más de 16 años de notable trayectoria artística dentro y fuera del Perú, Sonia Morales, quién revolucionó con su estilo propio, fusionando nuevos instrumentos, adaptado al huayno con teclado, bajo y batería electrónica, volvió con más brillo para batir record de venta discográfica. Su gran legión de admiradores saben como se goza con “Perdóname”,”A Mi corazón le pregunto”,”Tomaré para olvidarte”,”Dos Cervezas más”,”La pulguita”,entre otros “Discos de Oro”.

“Quiero agradecer con el más profundo cariño, a quienes se preocuparon por mi.La confianza y respaldo en todo momento de Movistar que me permite comunicarme y alegrar a los verdaderos amantes del maravilloso mundo del folclor nacional.”, concluyó Sonia Morales con su habitual carisma .Bien por ella.

Por Marcos Mendoza

"2" Comments
  1. sonia tu eres la mujer mas fuerte en la vida sigue luchando pra que el folclor Ancashino mantenga en lugar priveligiado y siga cantando para el mundo deseos exitos y trinfos magno valverde
     

  2. Sonia eres la mujer mas grande en nuestro folclor Ancashino siga cantandoasi demuetras la calidad interpretativa.les deseos exitos  ,

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*