Menu
Categories

Marina Mora defiende el traje peruano ‘La Diablada’
05/08/2009 Espectáculos

marina moraLa ex Miss Perú, Marina Mora quien dejó en alto nuestra bandera y fue una de las pocas peruanas que impactó su belleza al representar exitosamente al Perú en el exterior obteniendo el tercer lugar en el Miss Mundo visitó Radio Capital 96.7 FM y aclarar los problemas de nuestra actual representante al Miss Universo, Karen Schwars por su traje típico inspirado en la danza “La Diablada” porque los bolivianos aseguran que se están apropiando del patrimonio ajeno… “No estoy de acuerdo con lo que pasa Karen Schwars en estos momentos. En primer lugar el traje es alegórico y no típico. Además es inspirado en La Diablada por un diseñador peruano. Pero me parece absurda esta discusión donde veo que los bolivianos quieren llamar la atención. El traje es muy lindo, espero que ambos países se tranquilicen y eviten conflictos y respeten su cultura”, dijo la guapa ex reina de belleza en Radio Capital 96.7 FM “Tu opinión importa”.

Asimismo, Mora añadió que el traje de la peruana no puede ser vetado en el certamen Miss Universo como lo anunciaron con bombos y platillos … “Eso no puede ocurrir, porque quien hace el concurso es una empresa privada, y el traje de la peruana si forma nuestra cultura. Además es una inspiración de un artista, entonces que podríamos decir de la salsa, y otros ritmos que no nos pertenecen, que barbaridad”, añadió en Radio Capital 96.7 FM.

“Como ex Miss Perú y haber representado en alto el Perú, le diría a Karen Schwars que es una mujer guapísima que no haga caso a los comentarios y se prepare mucho para el Miss Universo 2009. Es importante que lea bastante para estar actualizada y responder las preguntas del jurado que tendrá en el concurso de belleza. No la conozco, pero si he recibido buenos comentarios de su persona, y la verdad es que tiene todo para obtener la corona”, expresó Mora en Radio Capital 96.7 FM.

De otro lado dijo sentirse contenta en el amor, y feliz por la inauguración de los productos de belleza que maneja ‘Bellisima’ en todo el país… “Estoy en feliz en todo, solo quiero decirle a todos que no se olviden de usar lo nuevo para hombres mujeres “Bellisima”, espero que lo usen y se sorprenderán”, sostuvo en Radio Capital 96.7 FM “Tu opinión importa”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*