Menu
Categories

Hoy se decide revocatoria de sanción de tres meses a Leao Butrón
05/08/2009 Deportes

leo butronLa Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) decidirá hoy si revoca la sanción de tres meses al arquero de la Universidad San Martín Leo Butrón,quien aguarda con impaciencia el resultado de la apelación.El presidente de la CJ de la FPF, Miguel Morales antes de emitir su fallo del caso Butrón, citará al abogado del golero, Daniel López, para escuchar su exposición y ver el video de la supuesta agresión a Percy Rojas.

“Hace dos semanas hemos tomado conocimiento sobre el caso de Leao Butrón y nos volveremos a reunir mañana desde las 19:00 horas para analizar este asunto y dar nuestro fallo final”, sostuvo Morales a la agencia Andina.

Adelantó que de no resolverse hoy este caso a mas tardar mañana se definirá la situación del golero nacional que fue suspendido tres meses y una semana por la Comisión de Justicia de la asociación (CJ-ADFP) luego del informe del árbitro Percy Rojas.

“Revisaremos minuciosamente este caso, contamos con videos, informes escritos y orales para poder determinar un fallo justo”, manifestó Morales.

Por su parte, el golero del equipo “santo” Leao Butrón se mostró tranquilo por el fallo que pueda emitir la CJ de la FPF.

“Estoy tranquilo, entrenando con el primer equipo. Agradezco el respaldo de mis compañeros, comando técnico, dirigentes y público en general. Ojalá que mi caso se pueda analizar bien, no lo digo por mí, me refiero a la situación que pasó”, señaló.

De ser levantado el castigo, el golero podría reaparecer el fin de semana ante el inti Gas de Ayacucho.

Los albos obtuvieron un gran empate 2-2  ante Sportig Cristal luego de ir perdiendo por 2-0 por la fecha 25 del Torneo Descentralizado.

Andina.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*