Menu
Categories

Gianella Neyra regresa con nueva serie
12/08/2009 Espectáculos

Luego de cumplir su sueño de convertirse en madre, la actriz Gianella Neyra volverá a la televisión a través del remake de la serie argentina “Los exitosos Pells”, que en breve comenzará a realizarse en Frecuencia Latina, según informa un artículo publicado por el diario gaucho el Clarín, quien da cuenta que por estos días la peruana se encuentra en México acompañando a su esposo.

De acuerdo al citado informativo, Neyra llegará a Lima en setiembre próximo para comenzar a trabajar en la nueva versión de la miniserie, una de las más exitosas de la televisión argentina, hasta mediados de 2010. Y aunque la distancia de su pareja, el actor Segundo Cernadas, será lo más difícil de llevar, ella está segura de la oportunidad, porque “‘Los exitosos Pells’ será una de las grandes apuestas de la televisión peruana”, según Clarín.

“Por estos días, Gianella está en México acompañando a su marido, Segundo Cernadas, que firmó contrato por dos años para trabajar en la televisión de ese país. Pero en breve, la morocha partirá a su país a firmar el contrato con la señal Frecuencia Latina (Canal 2) y la productora Inizu. La idea sería salir al aire en octubre”, señala el diario.

Clarín también da cuenta que Gianella Neyra aprovechará su estancia en el Perú para grabar un comercial de un conocido producto de belleza.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*