Famosos rockeros peruanos se reunieron para cantar juntos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Famosos rockeros peruanos se reunieron para cantar juntos
14/08/2009 Espectáculos

THE TEN TENORSTres de las mejores voces del rock Peruano se reunieron para compartir unos momentos en el Starfactory studios y cantar el tema Crazy Little thing called loved .

La voces que estuvieron presentes fueron del maestro Gerardo Manuel , icono viviente del rock Made in Perú , la bella Pierina Less quien nos cautiva con su belleza y excelente voz y el gran PP Gonzáles que con su rock duro viene siendo el preferido por muchos y que por primera vez se unieron como representantes del rock nacional para así interpretar un tema de los ingleses de Queen demostrando que el talento del rock nacional esta muy interesado en la llegada de los famosos australianos de THE TEN TENORS quienes llegarán a Lima por primera y por una sola presentación.

“Tener a los Ten Tenors en Lima será un espectáculo de lujo y poder apreciar diez voces de esa calidad sonora interpretando temas de rock de todos los tiempos como Beatlles , Men at Work a esa magnitud será inolvidable … “ declaro Gerardo Manuel , “ estaré ese día en primera fila ! “ comento Pierina Less , “ … cuando los escuche cantar canciones de Europe y Van Halen dije eso es fabuloso y no me lo perderé por nada del mundo … dijo PP Gonzáles .

Recordemos que los THE TEN TENORS estarán en el Jockey Club del Perú este 04 de setiembre en un concierto el cual nadie se lo debe perder.

Entradas a la venta en teleticket de Wong y Metro.

Agradeciendo su difusión

VER VIDEO:

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*