Menu
Categories

Damian Ísmodes volverá al Sporting Cristal
06/08/2009 Deportes

damina ismodesEl peruano Damián Ísmodes regresará a su club de origen, el Sporting Cristal, al concluir la cesión hecha al Racing de Santander, en España.

Según el portal español Eldiariomontanes.es , Ísmodes llegó al Racing como una de las mayores promesas del fútbol peruano, pero no tuvo fortuna porque no supo convencer a los técnicos.

El trabajo de Ísmodes con el club de Cantabria no ha alcanzado el nivel deseado por sus responsables , que ya la temporada pasada optaron por ceder al futbolista al Eibar, refiere el sitio.

“Fichado el mismo año en que Marcelino García Toral se hacía cargo del equipo, Ísmodes llegó completamente fuera de forma. La mala suerte parecía perseguirle cuando, tras un par de sesiones de trabajo con el equipo, cayó lesionado. Lo más cerca que estuvo del campo fue el momento en que fue convocado por Marcelino, aunque no salió del banquillo”, dice.

Agrega que a Ísmodes no le fue mucho mejor con Juan Ramón López Muñiz, ya que el técnico lo descartó y el club decidió prestárselo al Eibar.

“Terminada la liga, el Racing lo recuperó, pero ahora, con media pretemporada consumida, no cuenta con él. En cualquier caso, el club no quiere romper con él y mantiene la esperanza de que se ruede en otras ligas, incremente su valor en el mercado y, llegado el caso, esté listo para debutar con el Racing”, agrega.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*