Menu
Categories

Confirmado: en Lima Peter Hook de New Order y Joy Division en vivo
18/08/2009 Espectáculos

Peter HookPeter Hook, ex bajista y cofundador de las legendarias bandas inglesas New Order y Joy Division se presentará en Lima el próximo 27 de agosto en la discoteca Vocé de Lince en un fiesta exclusiva como DJ denominada “La Hacienda World Tour-Peter Hook”, en la que mezclará los infaltables exitos con Bizarre Love Triangle y Blue Monday.

Peter Hook vivió de primera mano el nacimiento de la cultura rave en el mundo y contribuyo con su trabajo en la construcción de la ahora llamada “música electrónica”. Actualmente forma parte del selecto grupo de Celebreties Djs y además ha reunido en su nuevo proyecto “Frebass” a otros excelentes bajistas como Mani de Primal Scream y The stone Roses y Andy Rourke de The Smiths. El vocalista de esta banda será Gary Briggs de Heaven.

Actualmente Peter se encarga de mezclar su nuevo trabajo y como invitados estan Bobby Gillespie de Primal Scream, Billy Corgan de Smashing Pumkins, Liam Gallagher de Oasis, Tim Burguess de The Charlatans y Ian Brown ex Stone Roses.

New Order es una de las bandas más importantes de la historia musical moderna e influyentes en la música popular de las dos últimas décadas. Nace luego del suicidio del cantante de Joy Division. El bajo se convirtió, en las manos de Peter, en el protagonista de la música de los discos y presentaciones en vivo de ambas bandas. Al cerrarse este capitulo musical Peter se dedicó a proyectos alternativos como Monaco, Revenge, Inspiral Carpets y The Stone Roses.

Ahora el ex New Order realiza sesiones de DJ con discos premezclados por varios artistas en giras por toda Europa demostrando de esta manera que su pasión por la música electrónica aún convive en su mente. Peter Hook llega gracias a AUTOMATIC ENTERTAINMENT & CLASH PROMOTE.

Las entradas ya estan a la venta en TELETICKET DE WONG Y METRO.

New Order – Bizarre Love Triangle (Live)

-http://www.youtube.com/watch?v=uQng86EudNY

-http://www.youtube.com/watch?v=nOCGduClUjY&feature=related

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*