BEMBOS alista nueva edición de Rock | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

BEMBOS alista nueva edición de Rock
03/08/2009 Espectáculos

bembosCon la participación de decenas de bandas de diversos centros educativos de la capital, Bembos alista una nueva edición del ya tradicional Rock In Bembos, concurso interescolar, orientado ha desarrollar la propuesta musical juvenil. La banda La Mente, será el estelar de la noche.

Esta es la décimo tercera edición del Rock In Bembos, oportunidad esperada por cientos de alumnos de los últimos 3 años de secundaria de colegios de la capital que quieren dar a conocer su propuesta y vivir la experiencia de tocar frente a un jurado exigente y un público que espera y reconoce la buena música. El cierre de inscripciones es el 18 de Agosto.
Los grupos que concursan deben ser amateur y los integrantes en su mayoría deben pertenecer a un mismo colegio y cursar el tercer, cuarto o quinto de secundaria. Para las audiciones pueden optar por un tema propio o un cover en inglés o castellano. El jurado calificador evaluará los rubros de: interpretación general (cantantes y músicos), arreglos musicales, postura grupal en el escenario, look y originalidad.

Cada año se incrementa el número de agrupaciones inscritas y se observa una mejor preparación de los grupos que esperan este tradicional concurso para mostrar su propuesta musical en un escenario.

El jurado estará integrado por reconocidos músicos del medio, que seleccionarán entre los más de 200 grupos inscritos a solo 12 bandas finalistas que se presentarán en la Gran Final y disputarán los tres primeros puestos. La Gran final se realizará el 19 de Setiembre próximo en las instalaciones del Campus de la Universidad de Piura, en Miraflores.

Entre los premios para el primer, segundo y tercer puesto figuran: grabaciones profesionales de los temas ganadores en los estudios Elias Ponce, pasajes terrestres a cualquier destino del Perú Vía CIVA, equipos MP4 de Sony, Guitarras eléctricas y accesorios cortesía de Music Market y vales de consumo de Bembos.

Además de los trofeos otorgados por Bembos para los tres primeros puestos, se entregará Premio para la mejor banda femenina, cortesía de Milk, premio a la Banda más votada, cortesía de Coca Cola y Trofeo especial a la mejor banda en inglés cortesía de Radio Planeta.

Rock in Bembos 2009 es posible gracias al auspicio de: Coca Cola, Radio Planeta, Sony, Saga Falabella, Universidad de Piura y Bembos.

Mayor información en www.rockinbembos.com donde podrán inscribirse y subir sus demos para pasar a las audiciones en el Auditorio del Colegio Recoleta.

De esta manera una nueva agrupación nacional nacerá en el ambiente musical, como ocurrió con Ausente Dmente, ganadores de la versión Rock In Bembos 2006 que ahora se dedican profesionalmente a la música. La banda ganadora del año pasado fue Fuera de Fecha del Colegio Casuarinas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*