Menu
Categories

Actriz peruana Roxana Peña en telenovela más sabe el Diablo
17/08/2009 Espectáculos

ROXANA PEÑA2Personificando a Nina Lazarus, una distraída estudiante de Derecho de 25 años que ingresa a trabajar al Bufette de abogados de Manuela, papel interpretado por Gaby Espino, podemos apreciar diariamente a la actriz peruana radicada en Miami, Roxana Peña en la nueva telenovela Más Sabe el Diablo que transmite ATV de lunes a viernes a las 8pm. Una adaptación de la novela colombiana ¿Por qué diablos?.

Con un nuevo look , cabello corto, después de participar en El Rostro de Analía, donde también trabajó Gaby Espino, podemos ver a Roxana Peña , en un nuevo papel, compartiendo roles con los protagonistas de la telenovela de Telemundo, Gaby Espino, Jeancarlos Canela y Miguel Varoni.

“Soy estudiante de Derecho, asistente de Manuela, inocente pero muy alocada y sueño con encontrar a mi príncipe azul. Me enamoro de todo hombre que entra a la oficina. Primero me enamoro de Angel (Jeancarlos Canela) y luego de otros personajes que parecen en la historia. Mi personaje es fresco y tiene pinceladas de comedia” afirma Roxana muy entusiasmada por este nuevo trabajo

La Telenovela Más Sabe el Diablo, una cautivante historia de amor, intriga y venganza, dirigida por David Posada y el peruano Danny Gavidia, es la primera telenovela en transmitirse en alta definición real por una cadena de habla hispana y tendrá más de 130 capítulos grabados entre Miami, Nueva York y México.

Roxana Peña , radicada desde hace 5 años en Miami, cuando partió en busca de lograr sus sueños, ahora comparte roles también con Eva Tamargo que trabajó en Passions de la NBC, Roberto Mateos, Karla Monroig, Alex Fumero y con su compatriota Leslie Stewart.

“Por el momento mis proyectos cinematográficos han quedado de lado porque estoy dedicada enteramente a la novela en los próximos meses” refirió la joven actriz.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*