Menu
Categories

Tinelli le hizó una broma con stripper a Angie Jibaja
17/07/2009 Espectáculos

angie jibajaEl programa argentino ShowMatch, conducido por Marcelo Tinelli, le tendió una cámara escondida a la modelo peruana Angie Jibaja con un stripper, al mismo estilo que la realizada a Viviana Rivasplata y Delly Madrid.

Jibaja fue invitada al espacio Ave María, el cual no existe en la televisión argentina y solo sirve para timar a los invitados del espacio argentino transmitido por el Canal 13.

En este programa de entrevistas ficticio, el resto de invitados pertenece al elenco de Showmatch e incomodó al extremo a Jibaja, quien estuvo acompañada de su novio Jean Paul Santa María.

El clímax del engaño llegó cuando José María Listorti dijo ser stripper y pasó al escenario para ofrecer su espectáculo. A diferencia de Rivasplata -a quien invitó a bailar a su costado- este se acercó a Jibaja y delante de su cara se quitó la ropa interior, mostrando sus genitales.

“Es un cochino, no tiene límite”, expresó la chica de los tatuajes, quien se levantó del sofá desde donde exhortaba al falso nudista a cubrirse sus partes íntimas. Luego buscó consuelo en su pareja, quien estaba detrás de las cámaras. “Son unos chistosos, unos payasos. No le hagas caso mi vida. Mejor vámonos”, le dijo.

Al final, como siempre, los cómicos le hicieron ver que era una cámara escondida para ShowMatch y Angie le mandó un beso a Tinelli.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*