Selección de vóley ganó 3-2 a Japón | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Selección de vóley ganó 3-2 a Japón
09/07/2009 Deportes

voleyLes costó pero lo lograron. La selecciónde vóley de Perú Sub 18 venció por 3-2 a su similar de Japón en el tercer partido de la segunda rueda que corresponde a la llave E.

Fue un set para cada una. 26-24, 20-25, 25-22, 18-25 y 15-11. Por eso es que el calificativo de ‘reñido’ es exacto para el choque entre peruanas y japonsas.

El primer set fue para las menores que están al mando del profesor, Hernán Artieda. Y vaya que les costó, el 26-24 lo dice todo. Pero se vio que se confiaron al ir 23-19 y cuando las asiáticas igualaron 24-24 el miedo se apoderó de las peruanas quienes a base de fuertes mates se llevaron el primero.

Si en los partidos anteriores, Perú había sufrido con la fuerza de sus rivales (Brasil y Serbia), esta vez fueron las peruanas quienes eran más fuertes que sus rivales pero no supieron aprovechar ello.

Y a base de habilidad y rapidez, Japón se llevó el segundo set 25-20. El tercero hicieron sufrir a las peruanas pues llegaron hasta el punto 22 y en el cuarto, que era ganado por las nacioanales, al final lo ganó Japón 25-18.

Así llegó el quinto juego que solo fue hasta el punto 15 y parecía que el sueño de las ‘matadorcitas0 de quedar entre las cinco mejores selecciones del Mundial se les escapaba, pero no.

Fuerza, con eso ganó Perú y lo hizo bien. Mates de Clarivet Illescas y de Daniela Uribe fueron la clave y así las chicas consiguieron su primer triunfo en la llave E.

En esta segunda rueda Perú jugó contra Brasil y Servia, perdió 3-0 ante las primeras y 3-2 con las segundas.

Por eso es que se ubica tercero en la zona E y ahora espera un rival para definir si es el quinto mejor equipo del Mundial y este pordría ser el anfitrión Tailandia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*