Menu
Categories

Perú jugara tercer partido ante Brasil esta tarde
24/07/2009 Deportes

voley 2Brasil es el equipo más poderoso del Premundial. Las ‘garotas’ casi no tienen puntos débiles. Tanto en ataque como en defensa son súper efectivas. Ayer, le ganaron a Argentina por 3 a 1, y hoy irán por las ‘Matadoras’.

“Brasil está a una distancia de Perú, como de la tierra al sol –dijo la ex voleibolista, Cecilia Tait–. Soy realista, y a pesar del entusiasmo, no creo que podamos hacerle frente a las locales. Será muy duro de lograrlo”.
La fortaleza de las brasileñas no solo se basa en un juego ágil. La potencia debido a su alto promedio de estatura (1.83 metros) juega un rol fundamental para acabar con sus rivales. Esto le podría costar, como es de costumbre, a las peruanas.

“Además de la talla, que es un tema conocido, las brasileñas son bastante técnicas y rápidas –explicó Tait–. Todo esto se debe también a que tienen una buena liga en su país. El semillero es gigante, lo que eleva el nivel de cualquier selección en el mundo”.

Brasil es un candidato fijo para el Mundial de Japón 2010. El equipo peruano, que dirige Kim Cheol Yong, tendrá su más dura prueba, desde esta tarde. De esto no dependerá la clasificación, pero sí poder ver la realidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*