Menu
Categories

Mischa Barton ingreso centro médico bajo supervisión psiquiátrica
16/07/2009 Espectáculos

mischa bartonLa actriz Mischa Barton ingresó en un centro médico de Los Ángeles bajo supervisión psiquiátrica, informó hoy el portal Access Hollywood.

La Policía determinó el caso como un 5150, el código por el que se conoce a una hospitalización bajo supervisión psiquiátrica, y decidió llevar a la popular protagonista de la serie “The O.C.”, de 23 años, al centro médico Cedars-Sinai el miércoles por la tarde, según dijo a la publicación una fuente cercana al caso.

Este mismo portal publicó el miércoles que las autoridades locales habían respondido a una llamada de emergencia realizada desde el domicilio de la joven británica, y un portavoz de la Policía confirmó que se comenzó a tratar a la actriz por “un problema médico”.

La fuente de esta página de Internet asegura que la condición de Barton requería usar la sección 5150 del Código de la asistencia social de California.

Según Access Hollywood, esa sección permite a las autoridades retener a una persona contra su voluntad si presenta peligro de hacerse daño a sí misma o a los demás, o en caso de que no pueda valerse por sí sola o sufra un grave desorden mental.

De esta manera, las autoridades pueden retener a esa persona contra su voluntad un máximo de 72 horas.

Este mismo código es el que se usó para retener a Britney Spears en un centro psiquiátrico en enero de 2008, también en Los Ángeles.

Un representante de la actriz confirmó a Access Hollywood que Barton no asistirá al estreno mundial de su última película, “Homecoming”, que se celebra esta noche en Nueva York, pero no dio más detalles.

Además, el director del filme, Morgan J. Freeman, dijo que todo el equipo de la cinta estaba “entristecido” por el hecho de que la intérprete no pudiera asistir al evento.

“Esperamos que esté bien y que su problema no sea serio”, añadió.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*