Miraflores posterga el corso de Wong | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Miraflores posterga el corso de Wong
16/07/2009 Nacional

corso de wongLa Municipalidad de Miraflores anunció hoy que se ha postergado la realización del corso de Wong programado para este domingo 19, con el fin de salvaguardar la salud de los vecinos y de la población que acude tradicionalmente a esta actividad.

La comuna refirió que la medida busca brindar un clima de tranquilidad a la comunidad frente a la alerta sanitaria que dio el Ministerio de Salud (Minsa) por el avance de la gripe AH1N1 en el Perú, donde ya hay siete muertos y 2,226 personas afectadas con ese mal. Una octava muerte fue reportada en Huánuco, aunque el Minsa no lo ha confirmado oficialmente.

El concejo refirió que el corso logra convocar anualmente a miles de personas que llegan a Miraflores para disfrutar de su colorido desfile que se realiza con motivo del aniversario patrio.

Esta decisión fue tomada por el propio alcalde del distrito Manuel Masías, de común acuerdo con los organizadores del evento y previa coordinación con el Ministro de Salud Oscar Ugarte, añade la municipalidad.

No
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*