Menu
Categories

Iván Miranda abrirá la Copa Davis ante Canadá
09/07/2009 Deportes

ivan mirandaIván Miranda, la raqueta número dos de Perú, abrirá la serie contra Canadá por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana contra el canadiense Peter Polanski, primera raqueta del equipo norteamericano, determinó el sorteo realizado en la sala de prensa del Lawn Tennis. El partido se jugará a las 10:30 a.m.

“El hecho de empezar primero me hace bien porque tengo un horario fijo y manejo mejor la ansiedad. Polanski va a ser muy complicado pero voy a hacer todo lo posible para ganar. Creo que lo más importante es empezar bien. Mañana va a ser un día duro”, dijo el ‘Chino’. “Iván es un buen jugador al que enfrenté hace unos años atrás”, dijo por su parte Polanski.

Luego de este partido, la primera raqueta peruana Luis Horna enfrentará a Bruno Agostinelli, segundo singlista canadiense que hará su debut en Copa Davis aquí en Lima. “Me siento cómodo, siento que se ha hecho un trabajo bastante fuerte en las semanas que me da la tranquilidad de tener las armas para jugar este fin de semana de la mejor manera posible”, dijo Horna.

El sábado,. el dobles lo jugarán Luis Horna e Iván Miranda contra los canadienses Daniel Nestor y Frederic Niemeyer desde las 12:00 del día. El domingo el tercer singles se jugaría desde las 10:30 y el segundo a continuación. Los equipos tiene hasta una hora antes del partido para cambiar de jugadores.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*