Funeral de Michael Jackson será transmitido para todo el mundo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Funeral de Michael Jackson será transmitido para todo el mundo
03/07/2009 Espectáculos

No solo cerca de 17 mil personas podrán darle el último adiós a Michael Jackson, sino todo el mundo podrá ver en simultáneo el entierro de la estrella del pop. La familia Jackson ha decidido que el funeral sea transmitido de forma gratuita en todas partes de la Tierra.

De esta manera, la única señal del acto se distribuirá entre todos los medios de comunicación a nivel internacional que la soliciten.

Tim Leiweke, director ejecutivo de AEG Live, empresa propietaria de ambos pabellones y promotora de los 50 conciertos que iba a ofrecer el artista a partir de julio en Londres, manifestó que se regalarán 11 mil entradas para el Staples Center y otras 6.500 para el adyacente teatro Nokia, a escasos metros del anterior.

Como se sabe Michael Jackson falleció el pasado 25 de junio producto de un infarto al corazón. Las causas de su muerte aún son materia de investigación.

Sin embargo, se dice que había sido provocada por el abuso de sustancias no permitidas, como es el caso de Propofol, un potente anestésico que es suministrado antes de una intervención quirúrgica.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*