Menu
Categories

Fonseca indignado con último Video Clip de Don Omar
20/07/2009 Espectáculos

fonseca-El cantante colombiano Fonseca ha mostrado su malestar por el reciente lanzamiento del video clip y la letra del nuevo sencillo de Don Omar, Sexy Robótica. Fonseca dice que ese reggaetón vincula a Colombia con lo que son las drogas, un tema que le “ha hecho tanto daño a mi país”. Una parte de la canción del boricua dice “Usa un perfume que hipnotiza (popper) y un polvo mágico que hechiza (bendecimos a Colombia pues). Fuma un cigarro que da risa (extreme from Washington heights) y la pastilla de la risa (europea)”.
Fonseca ha declarado “Me siento indignado porque creo que Colombia tiene demasiadas cosas para mostrar para que alguien venga a cantarle a algo que nos ha hecho tanto daño como son la droga y el narcotráfico“ agrega también “Ahí sí que le doy un rechazo total y me parece además una cosa ridícula”.
Muchos colombianos se sumaron a las opiniones vertidas por Fonseca, entre ellos se encuentra el candidato a la presidencia y ex alcalde de Medellín, Sergio Fajardo, quien fue más allá y calificó la canción del reggaetonero como una falta de respeto al país.

El artista ganador de un Grammy Latino y MTV Latino viene con una nueva producción bajo la manga, Gratitud, que será presentada en exclusiva en la segunda fecha de El Jardin de la Cerveza en Arequipa, que se convierte en el megaevento del sur, este 22 de agosto con sus hits Enrédame, Te Mando Flores, Arroyito, Lagartija Azul, pasando por Paraíso, Corazón y Sigo Aquí Cantando.

Las entradas para unirse al tradicional Jardín de la Cerveza Arequipeña, en sus tres fechas, se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea. La capacidad es limitada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*