Menu
Categories

DIVEMOTOR consolida liderazgo de venta de buses en el mercado peruano
22/07/2009 Evento Empresarial

evento mercedes benzLa empresa automotriz Divemotor, representante en Perú de la marca Mercedes-Benz, perteneciente al Grupo Daimler, hizo entrega de un lote de 63 buses a la Empresa de Transporte Orión. Esta venta forma parte del plan estratégico de Divemotor que viene trabajando en el mercado automotor.

Dichos buses, orientados al segmento urbano, cuentan con innovadores sistemas y equipos de última tecnología, brindando al usuario confiabilidad, comodidad y seguridad. Además contribuyen a preservar el medioambiente con sus motores Euro 3 obedeciendo las Normas Internacionales de Emisiones de Escape. La capacidad de los buses es para 40 pasajeros.

Para esta ocasión, el Gerente Comercial de la División de Buses de  Divemotor, Juan Valdez, señaló: “Estamos muy satisfechos con los resultados de ventas obtenidos a la fecha. Esperamos poder seguir respondiendo a las expectativas del mercado peruano y aprovechar todas las oportunidades para otorgar a nuestros clientes, soluciones para el transporte que hoy en día requiere de más cambios. Creemos que el mercado peruano seguirá demandando mejores soluciones para el transporte diario y que nosotros, sí le podemos ofrecer”.

El evento contó con la visita del Ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, el Presidente Ejecutivo de Orión, José López, el Gerente General de Orión, Robert Chávez, y los Ejecutivos Comerciales de Divemotor, quienes manifestaron su com placencia por los resultados en las ventas que se viene logrando y la gran aceptación que tienen los buses Mercedes-Benz en Perú.

Por su parte, el Gerente General de Divemotor, Rafael Dammert , manifestó: “Sin lugar a dudas nuestro país ha venido creciendo sostenidamente gracias a la inversión privada y la demanda interna, lo cual ha exigido grandes adquisiciones de modernas flotas especialmente configuradas de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los transportistas. Esta coyuntura ha permitido aumentar nuestras ventas en el segmento de buses”.

La gran participación de ventas en el mercado de buses de Divemotor se debe a la estrategia descentralizada que a través de su red de sucursales le permite ofrecer productos configurados para cada tipo de transporte, sumando el soporte permanente que este le brinda. Esto ha permitido consolidar la marca Mercedes-Benz en nuestro país.

Cabe señalar que Divemotor ofrece una familia de vehículos com erciales en continua evolución a través de los importantes recursos de investigación y desarrollo a nivel mundial que realizan las marcas que representa. Con ellas asegura las más amplia gama de configuraciones con diseños específicos para cada aplicación y  necesidad que puedan requerir sus clientes.

evento mercedes benz 2

Por: Javier  Espichan

No
  1. podrian enviarme proformas porfavor de ls buses que tiene ahora en venta!con urgencia!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*