Cristiano Ronaldo sufrio vergonzoso incidente | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cristiano Ronaldo sufrio vergonzoso incidente
17/07/2009 Deportes

cristiano ronaldoEl argentino Gabriel Heinze sonrojó a su amigo Cristiano Ronaldo en la que fue la anécdota del cuarto día de pretemporada en tierras irlandesas, cuando al firmar autógrafos a los aficionados apareció un calendario con fotos del portugués ligero de ropa.

Heinze y Pepe, los dos mejores amigos de Cristiano Ronaldo en la plantilla del Real Madrid, le hicieron pasar unos instantes de apuros en una imagen graciosa que demuestra el buen ambiente que se respira en el vestuario blanco.

Los tres jugadores eran los últimos de la plantilla en retirarse hacia el hotel tras el entrenamiento. Pepe iba más adelantado en la firma a los numerosos aficionados que acudieron a ver de cerca a los madridistas, cuando llegó a sus manos un calendario de Cristiano que ya habían firmado otros compañeros.

Pepe comenzó a reirse ante la foto que le hacían firmar, un cartel de calendario con Cristiano en un bañador corto, “slip”, saliendo de una piscina. Cuando Heinze lo vio de lejos no tardó, entre carcajadas, en coger el calendario y comenzar a ver el resto de fotos en las que el astro portugués posaba como modelo.

Incluso intentó Heinze arrancar la foto más atrevida, ante los gritos de los niños pidiendo que no lo hiciese, que alertaron a Cristiano de lo que estaba ocurriendo. Muerto de vergüenza y sonrojado, pensando que podía ser centro de las bromas de todos en la cena o el vestuario cuando se mostrase la imagen, pidió que no lo hiciese y Pepe logró devolver el calendario a los aficionados.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*