Brasileño Luis Fabiano prefiera ir al AC Milan | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Brasileño Luis Fabiano prefiera ir al AC Milan
13/07/2009 Deportes

luis fabianoEl delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, quiere jugar en el Milan “al 100 por cien” y no en el Manchester City, según afirmó su agente José Fuentes en una entrevista con el portal de internet calciomercato.it.

“Yo quiero que sea Milán al 100 por cien, el jugador también desea el Milan al 100 por cien. Ahora depende sólo del club y del Sevilla, deben alcanzar un acuerdo”, aseguró.

Fuentes aseguró que de momento no hay encuentros oficiales programados entre el Milan y el Sevilla y confirmó que existe “una oferta del Manchester City”.

El agente del jugador agregó que ni siquiera tiene en consideración la posibilidad de que su protegido permanezca en el club español.

“Yo quiero pensar en positivo, quiero pensar que Luis Fabiano marchará al Milan, es la única cosa que me interesa en este momento”, añadió.

Fuentes negó los rumores que apuntan a que el delantero brasileño no es demasiado resolutivo y afirmó que en la última temporada marcó 30 goles y el año anterior 23.

Según el rotativo digital, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha declarado a Luis Fabiano objetivo de mercado.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*