Menu
Categories

Bayern Múnich se queda con Ribery
17/07/2009 Deportes

riberyFrank Ribéry, quien había manifestado públicamente su voluntad de fichar por el Real Madrid, deberá quedarse en el Bayern Múnich, informó el manager del club, Uli Hoeness, quien también reveló que el brasileño Lucio se irá en cambio al Inter de Milán.

“El plazo interno (para la transferencia de Ribéry) era de 14 días, y ayer caducó. Todos los clubes lo saben”, dijo Hoeness en alusión a los posibles interesados en el jugador francés como el Real Madrid, el Barcelona, el FC Chelsea o el Manchester United.

Aunque la temporada oficial de negociaciones llega hasta el 31 de agosto, dado que los plazos internos del club caducaron, “ya se determinó que Franck se queda con nosotros”, agregó Hoeness.

El nuevo entrenador del Bayern Múnich, Louis van Gaal, informó por su parte antes de iniciar los entrenamientos en Donaueschingen que proyecta armar el “sistema romboidal” del nuevo equipo alemán de fútbol tomando al francés como central número 10.

“Fue para Ribéry y en torno a Ribéry que armé este sistema”, explicó Van Gaal sobre su plan, con lo que confirmó la permanencia del francés en el club.

Por su parte, el defensa Lucio, capitán del seleccionado de Brasil, dejará en cambio el Bayern para integrarse al equipo del Inter de Milán, dijo Hoeness. El Bayern aceptó su voluntad sólo “a regañadientes”, señaló.

El brasileño de 31 años tenía contrato hasta 2010 en Múnich y ahora firmará uno de tres años con el campeón de la liga italiana, dijo Hoeness.

“Su deseo era dejar el Bayern Múnich si tenía una oferta de algún otro club grande”, y fue lo que ocurrió con el campeón italiano, que hoy dirige el entrenador estrella José Mourinho, agregó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*