Abogado de Mamanchura denuncia irregularidades | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Abogado de Mamanchura denuncia irregularidades
03/07/2009 Nacional

mamanchuraEl abogado del autor material de la muerte de  la “princesa del folklore”, Salvador Chávez, reveló que no ha visualizado el video en el que Alicia Delgado responsabiliza de su posible fallecimiento a Abencia Meza, así como indicó que la policía no le comunicó de la visualización de dicho video.

“Bueno yo no he tenido conocimiento de la visualización del video, ya que llegaron cuando mi patrocinado se negó estaba declarando, pero yo le pedí al mayor que me llame cuando había cualquier video cosa que no hizo, motivo el cual tengo que presentar un recurso para que se nuevamente se visualice”, aseveró el letrado.

Asimismo, Chávez precisó las confesiones que hizo su patrocinado, Pedro Mamanchura Antúnez, en Piura y Tumbes revelando detalles del fallecimiento de la “princesa del folklore” no es válida, puesto que no se realizó en presencia de un fiscal.

El letrado mencionó que su patrocinado se autodenominó asesino de Delgado porque la Policía Nacional lo coaccionó y obligó ha señalarse como el responsable del fallecimiento de la cantante.

Por otro lado, frente a las nuevas informaciones que reveló un diario local, en el cual se ha indicado que los peritos de criminalística que examinaron el cuchillo usado par dar muerte a Alicia Delgado no se encontraron  huellas dactilares del autoinculpado homicida, el letrado aseveró que no tenía conocimiento de esta información.

Cabe mencionar que según el diario “La República”, en la empuñadura y la hoja del cuchillo  no se hallaron huellas de Mamanchura, pero que, sí se halló impresiones de cuatro personas que, hasta el momento, estaban en proceso de identificación.

En tanto, Chávez desmintió que Mamanchura Antúnez haya cambiado de versiones, ya que una de las afirmaciones que se barajaba era que el asesino de la cantante sindicó a Meza como  la autora intelectual del crimen.

“El solo a dado una declaración jurídicamente válida, esta fue delante de la doctora Elizabeth Figueroa Cortés, es más, lo que pueda haber dicho la misma policía o la Dirincri, es cuestionable”, finalizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*