Lanzan al mercado Tarjeta Provis Alimentación | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Lanzan al mercado Tarjeta Provis Alimentación
14/06/2009 Evento Empresarial

TarjetaSe trata de una tarjeta electrónica recargable de color verde, utilizada para pagar/recibir el beneficio de prestaciones alimentarias que contempla la Ley N° 28051 – Ley de Prestaciones Alimentarias en beneficio de los Trabajadores sujetos al régimen laboral de la actividad privada.

Provis viene de la palabra provisión, que según el diccionario tiene por significado la acción o efecto de proveer abastecimiento y suministro de cosas necesarias, también se refiere especialmente al conjunto de alimentos que se guardan o reservan para un fin.

Para qué puede ser utilizada la Tarjeta Provis Alimentación?

Para las empresas:

  • Otorgar a sus trabajadores beneficios laborales, según lo estipulado en Ley N° 28501 y su Reglamento, que establece el beneficio de prestaciones alimentarias con fines promocionales a favor de los trabajadores sujetos al régimen laboral de la actividad privada, con el objeto de mejorar sus ingresos y permitir la adquisición de alimentos y comidas.

Para los trabajadores:

  • Recibir y disponer en forma inmediata del beneficio abonado a la tarjeta.
  • Efectuar los pagos de compra de alimentos por montos exactos, sin preocuparse por la pérdida de vuelto.
  • Realizar compras rápidas y cómodas, sin las demoras generadas por el conteo de los vales o cupones de papel a la hora de pagar.
  • Garantizar la seguridad del beneficio, ya que las tarjetas extraviadas o sustraídas pueden ser bloqueadas (las 24 horas del día) y reemplazadas con el saldo existente.

Tarjeta2

¿Cómo funcionan las tarjetas Provis Alimentación?

  • El beneficiario entregará su Tarjeta Provis Alimentación al comerciante y se identificará con su DNI.
  • El comerciante pasará la tarjeta Provis Alimentación por el POS MasterCard y digitará el monto del consumo en la terminal.
  • En el momento que el comerciante lo indique, el trabajador beneficiario deberá digitar su clave secreta como señal de conformidad y digitar el botón o tecla “Enter”. Recuerda que no debes permitir que terceras personas tengan acceso a tu clave secreta.
  • El valor de la compra se cargará en forma automática del saldo de la tarjeta.
  • El trabajador beneficiario deberá guardar el comprobante (voucher) que reciba como constancia de la transacción realizada. En el voucher aparecerá el saldo disponible luego del consumo.

Para mayor información ingresar a:

http://www.tebca.com.pe/comercios.php?mod=Q3606R3594&accion=Z3474Z3480

"8" Comments
  1. victor vargas

    la verdad que estatarjetano sirve para nadaporq en vez de ayudar al trabajarloperjudica porq solo opuedes comprar comidasen lugares caro y no se puede sacar ningun otro producto comoproductos de higiene utros

  2. Bertha Chancafe

    la tarjeta provis es de gran ayuda nos permite ahorrar con los alimentos que estan de oferta y con el saldo se junta para el otro mes.y lo mas perfecto que si me pierde mi tarjeta nadie puede comprar solo lo reporto y ya. todos felices.

  3. yo recien la tengo espero que sea tan practica como dicen, yop antes tenia bonos de papel y no tenia problemas, pero si esta trajeta es una mejora esta bien.

  4. por un lado bien por otro no por en los supermecardos cuestan podemas las cosas mejor me voy a la parada me compro al triple

  5. VEO Q ES INTERESANTE COMO LA OBTENGO

  6. como se obtiene esa tarjeta quien me dice

  7. alguien save como recuperar la clave de la tarjeta provis

  8. ESTA TARJETA ES LO MAXIMO ES MAS A MIS COLABORDORES LES DAREMOS A TODOS SIN CONSULTARLES.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*