Menu
Categories

La Memoria del Sabor lanza Postre de Año Nuevo
14/06/2009 Evento Social

saborCon el fin de seguir innovando en las mesas peruanas durante estas fiestas, La Memoria del Sabor lanzó su Postre de Año Nuevo, una nueva alternativa para esperar y celebrar la llegada del 2009.

El Postre de Año Nuevo de La Memoria del Sabor es un Merengado Especial con discos de merenge, rellenos con una crema pastelera de maracuyá con un toque de mantequilla, y bañada con una miel de maracuyá, lo que le da el tono amarillo.

“Con el Postre de Año Nuevo, queremos proponer una forma distinta de compartir en la mesa el color amarillo, destacado en esta fiesta como símbolo de la felicidad”, señaló Helen Perea, Chef Gerente de La Memoria del Sabor.

Los pedidos del Postre de Año Nuevo de La Memoria del Sabor podrán realizarse al teléfono 719-7084 o también a través del correo electrónico, escribiendo a reservas@lamemoriadelsabor.com.pe.

La Memoria del Sabor es un restaurante ubicado en Conquistadores 510, San Isidro, que nació con el deseo de compartir e innovar la tradición, manteniendo viva la memoria de mujeres que nos heredaron su saber y gusto por la buena cocina. Para más información, puede visitar: www.lamemoriadelsabor.com.pe.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*