Menu
Categories

"CATI CABALLERO TALENTO Y BELLEZA"
23/06/2009 Entrevistas
Cati Caballero

Cati Caballero

Sin apasionamiento sostenemos que la belleza de la mujer peruana ya diseñó su inmensa figura en los más emblemáticos escenarios, obteniendo con derecho propio cetros mundiales, lo cuál  llena de orgullo y gracia a lo largo y ancho del país.
Igualmente, en estos últimos tiempos la televisión local nos muestra bellos rostros en sus diversos segmentos de programas, y admitimos doble mérito porque van más allá de su ” look”. Estamos hablando de personajes que se han ganado la preferencia con trabajo profesional y evidente carisma.
Esta podría ser la oportuna presentación y realidad que encierra el maravilloso mundo de CATI CABALLERO, actualmente la modelo actriz más bella de la pantalla y con talento incalculable. Para suerte nuestra coincidimos en el Avant Premier de la película ” MOTOR Y MOTIVO”, donde se le aprecia en todo su esplendor. Bastó unos minutos, para abrirnos su corazón y sencillez y saber algo más de ella, que lo compartimos enhorabuena con su gran legión de admiradores.
– Cati, muchos te recuerdan por tu paso en el programa de ” Habacilar ” de Raúl Romero. Grato momento, ¿verdad?
“Claro. Como soy una persona agradecida, solo me queda valorar esos preciosos días, que realmente me sirvieron para consolidarme en la televisión. Tampoco fue fácil salir adelante, fueron horas de perseverancia y exponerse de la mejor manera. Si pues, fue el inicio de todo lo que he logrado. ”


– Al margen de tus méritos, ¿fue rápido la llegada de tu programa infantil?

“Creo que llegó en el momento adecuado. Uno en la vida tiene metas, eso fue lo mío, conducir un programa para niños básicamente como ” Zoombate “, me dio satisfacciones, no solo profesionales, sino también me hizo crecer como persona. Sin duda fue una bonita experiencia. ”
– También ahora último nos demostraste tu lado humano en el espacio ” Fuego Cruzado”. ¿Cómo lo describes?
“Fue una notable experiencia y de comprender más a la mujer peruana, que es muy valiente para salir adelante. Y para entenderlo mejor, tuve que ponerme precisamente el uniforme de trabajo de una recolectora de basura y barrer, como sacrificadamente lo hace ella. Me propuse, asumir este reto en ” Vidas Extremas “, con el único propósito de enviar un claro mensaje, de que todo trabajo es digno, y hay que ayudar a los que menos tienen”.
– ¿Se te cumplió el sueño de llegar a la pantalla grande?
“Por supuesto, pero no llegó de casualidad, es la dedicación y asumir responsabilidades, porque para todo hay que prepararse. Mis estudios en el taller de actuación de Bruno Odar, ahora me dan la razón y dejo al público y crítica especializada para los comentarios en la película “Motor y Motivo” de mis amigos del Grupo 5”.


– ¿Y cómo así te llegó esta invitación?

“Bueno lo tomé con calma, pero a la vez como un reto personal por ser la primera vez. Y no fue fácil interpretar mi papel de ” Pamela “, una sexy seductora al director del grupo Elmer Yaipen. Sinceramente al principio estuve nerviosa, es que no soy así. Al final, luego de ver completamente la cinta hasta mi familia quedó contenta con mi trabajo. Eso me hace feliz. ”
– A propósito, debe ser complicado manejar tus tiempos, por tu agenda recargada. ¿Y en que lugar queda tu familia?
“Sé distribuir mi tiempo y espacio, creo que es parte de lo que uno tiene. Mi familia, siempre está por encima de todo, es la prioridad, como mis hijas Maria Fernanda y Maria Alejandra de 9 y 4 años, son toda mi adoración y mi razón de ser. ”


– ¿Crees que por tu espléndida figura te convocan a diversas campañas de ayuda?

“Lo que puedo decir con honestidad, es que nunca dudo en apoyar a los que verdaderamente lo necesitan. Y cuando soy requerida o convocada para un evento de solidaridad lo hago con mucho amor, doy todo de mí, porque así lo siento. Y lo guardo con gratitud, como la campaña ” Lea la Biblia ” en compañía de Ann Marie Dehainaut, Miss Perú Mundo, que ayudamos a recuperar los valores cristianos, sobre en todo en los jóvenes. ” Navidad Mi Cristo Niño “, con Patty Wong, para los niños pobres de Ate, Vitarte y Ñaña, entre otras obras. ”


– Te hemos visto en más de una serie de televisión y en diversos roles protagónicos protagonismos, ¿con cuál te quedas?

Cati Caballero

Cati Caballero

“Es difícil señalar uno en especial, pero, me gustó trabajar en ” La Fuerza Fénix “, tanto por ayudar a respetar a la policía nacional, como experimentar roles de acción. A mí efectivamente, me agrada colaborar en mi sociedad, en la realidad peruana, porque no todo es frívolo. ”
Bueno, una vez más fuimos testigos de como la quieren también en público a CATI CABALLERO y lo más importante que aprecian sus encantadores trabajos histriónicos.

Por Marcos Mendoza

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*