Anti-inmigrantes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Anti-inmigrantes
05/06/2009 Isaac Bigio

isaac-bigioHolanda y Reino Unido son los dos primeros de los 27 países que han iniciado las votaciones para el parlamento europeo. En ambas naciones los que más han avanzado son los partidos anti-inmigrantes: el PVV (Partido de la Libertad de los Países Bajos) y el UKIP (Partido pro Independencia del Reino Unido).
El PVV se opone a la doble nacionalidad y a que haya inmigrantes de países musulmanes. Propone crear un Guantánamo holandés.
Mientras el PVV acepta una Unión Europea (aunque sin mucho peso y sin que haya ninguna nación mahometana), el UKIP pide que Reino Unido rompa con ésta. Si el PVV pide que solo haya gente que acepte los valores judeo-cristianos, el UKIP demanda que no haya un solo inmigrante más.
Estas dos fuerzas euro-escépticas dicen que no son racistas y han logrado ser vetadas del establishment deslindándose de los ultras ligados al nazismo. Mientras en Inglaterra todos los partidos llaman a rechazar al racista Partido Nacional Británico (quien podría ganar un eurodiputado), al UKIP se le acepta como una fuerza anti-inmigrante ‘moderada’.
Mientras en las elecciones de EEUU los latinos y las minorías lograron que los dos presindeciables prometan dar amnistías a indocumentados, en la UE no pasó ello y la tendencia es hacia querer condenar a los extranjeros como chivos expiatorios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*