Menu
Categories

“Loba” es la nueva canción de Shakira
29/06/2009 Espectáculos

shakiraNo se trata de una mujer peluda que se transforma con cada luna llena, sino de Shakira con la noticia del primer “single” de su nuevo disco (dicen que el título de esta producción sería “We’ll Never Know”), cuyo estreno fue programado para la medianoche de hoy en las radios limeñas.

Justo cuando los relojes marcaron el inicio de este nuevo día, en todo el mundo empezó a sonar “Loba”, tema cuya versión en inglés (“She Wolf”) estuvo asociado a una misteriosa campaña de márketing que capturó la atención de los fanáticos de la estrella colombiana que suma reconocimientos como los Latin Billboard Awards, MTV Latino y Grammy.

La estrategia incluyó el diseño de la página www.shewolfiscoming.com, donde se denuncian apariciones de una mujer lobo en diferentes ciudades de Estados Unidos, Francia, Bélgica, Colombia, Brasil y Canadá. Al entrar al sitio, se puede ver un video casero del ataque de una mujer lobo en plena calle.

El video oficial de “She Wolf”, que ha sido filmado en Los Ángeles bajo la dirección de Jake Nava (Britney Spears, Beyoncé, Mariah Carey y Lindsay Lohan), se estrenará el 9 de julio. El álbum todavía está anunciado para setiembre próximo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*