Menu
Categories

• El sujeto dividido y el universo holograficocentral
04/04/2016 Nacional

La Municipalidad de San Isidro, a través del Centro Cultural El Olivar, se complace en presentar la exposición individual “El Sujeto Dividido y el Universo Holográfico”, del artista plástico Jimy Cristobal Cruz que reúne pintura, dibujos, grabados y video bajo la curaduría de Angie Bonino. La inauguración se realizará el día miércoles 6 de abril a las 7:30 pm en la Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 30 de abril de lunes a sábado de 10.00 am. a 8.00 pm. El ingreso es libre.

“La exposición individual de Jimy Cristobal Cruz nos introduce a un viaje por la reconstrucción del ser, evidenciando con su obra la situación del sujeto que se percibe dividido del universo que lo contiene  por la idea de la separación”, explica Angie Bonino en su texto de presentación de la muestra.

Jimy ha creado una propuesta que enfrenta al espectador de su obra con la idea de la materialidad y objetividad, así como del estado que nos rodea y lo que somos. “Esta dimensión pone a prueba el poder de la mente a través del planteamiento de la realidad como un engaño, con imágenes asesinas de la realidad y constructoras de la propia realidad particular”, añade el artista Jimy Cristobal.

Jimy Cristobal Cruz, nació en Lima el 4 de mayo de 1985.  En el año 2010 ingresa a La Escuela de Bellas Artes del Perú (ENSABAP) finaliza el año 2015 obteniendo la medalla de plata en la especialidad de Pintura. En su producción visual, articula medios como El dibujo, el grabado, la fotografía y el video para componer  como artista. . La primera individual titulada El Festín de las Deidades (2014), se realizó en una plataforma virtual de la página People Art Factory-, ha participado   en exposiciones colectivas con estudiantes de su mismo año y como artista independiente entre otros grupos de colectivos de artistas jóvenes en Perú (Lima – Cuzco), Berlín, Roma y Londres.

EXPOSICIÓN EL SUJETO DIVIDIDO EN EL ESPACIO HOLOGRAFICO  

LUGAR: Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro

DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro

La exposición se puede visitar hasta el día 30 de abril

Horario de visita: de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm

INGRESO LIBRE

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*