Menu
Categories

Capturan a cinco presuntos integrantes que intentaron asaltar a la empresa Solgas Repsol
17/09/2010 Nacional

La Policía Nacional confirmó hoy la captura de cinco presuntos integrantes de una banda delictiva que intentó asaltar la sede de la empresa Solgas Repsol de Villa El salvador, luego de una balacera que permitió a los agentes del orden frustrar el atraco.

Jorge Guerrero Machan, jefe de la VII Dirección Territorial Policía (Dirtepol) detalló que la captura de estas personas prontuariadas se produjo antes de que se dieran a la fuga, respetando siempre los derechos de los intervenidos.

“La acción inmediata de la Policía ha permitido que se capture a esta banda de cinco delincuentes prontuariados, y avezados que venían asolando la zona de Villa El Salvador, pero ya hemos logrado contrarrestarlos”, comentó la autoridad policial.

Efectivos del Escuadrón de Emergencias Sur-Dos de la Policía Nacional se enfrentaron a tiros contra un grupo de delincuentes, que irrumpió en la referida empresa, ubicada en la avenida Mateo Pumacahua.

Los facinerosos ingresaron al lugar simulando ser clientes. Una vez adentro, redujeron a los trabajadores y los amedrentaron con armas de fuego. Incluso, hirieron a dos empleados con la cacha de sus revólveres.

La llamada de un vecino permitió la rápida acción policial. Los efectivos rodearon al lugar y se enfrentaron a los delincuentes. Al final, se detuvo a cinco malhechores, a quienes se les decomisó tres pistolas y dos revólveres, según informó RPP.

Comments are closed
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*