Lima, 10 de Diciembre del 2024.- Universal+, el servicio de contenido premium con miles de horas de contenido de la más alta calidad, anuncia el estreno en Latinoamérica el 18 de diciembre de Captivated, una atrapante nueva serie limitada en la que nada es lo que parece. La ficción creada por Megan K Fox (Fair City) muestra cómo dos mundos completamente diferentes colapsan con consecuencias muy peligrosas.
Kara Tointon (EastEnders) interpreta a Rachel, una joven madre soltera que lucha diariamente para poder mantener a su hijo y para sobrevivir en una realidad con muchos obstáculos que le impiden disfrutar su vida cotidiana. De manera sorpresiva, Rachel, quien es parte del servicio de limpieza de un hotel, es contactada por un empresario millonario, Elliot (Allen Leech, Downton Abbey), quien le promete estabilidad económica a cambio de que trabaje sólo para él. La joven acepta la propuesta laboral de inmediato, sin saber lo que se esconde bajo la superficie.
Con el paso del tiempo, la conducta de Elliot empieza a cambiar notablemente: se volverá controlador y obsesivo con Rachel, quien advierte que corre peligro. En ese momento, la joven intentará huir de la casa de ese hombre de doble cara que también es una amenaza para su pequeño hijo.
En cuanto al suspenso de la historia, Kara Tointon la describió como “Cinderella, pero con un giro escalofriante”, ya que su protagonista cree haber encontrado al príncipe, el hombre de sus sueños, hasta que esa fachada se cae. “No hay que confiar en nadie en esta serie”, le advirte la actriz a la audiencia.
DE DOWNTOWN ABBEY A CAPTIVATED
CÓMO ALLEN LEECH CONSTRUYÓ A UN TEMIBLE VILLANO
DE ATRACCIÓN FATAL A DURMIENDO CON EL ENEMIGO:
LAS INFLUENCIAS DE CAPTIVATED
La inquietante historia que cuenta Captivated es ideal para quienes disfrutaron de largometrajes de suspenso como Atracción Fatal, el thriller de 1987 de Adrian Lyne protagonizado por Glenn Close y Michael Douglas, y como Durmiendo con el Enemigo, la aterradora película de 1991 de Joseph Ruben comandada por Julia Roberts.
En esta mini-serie también podremos ver una historia propulsada por una letal obsesión que se desarrolla en el contexto de una casa asfixiante en la que Rachel está conviviendo con el enemigo, un hombre despiadado que hará hasta lo imposible para mantenerla a su lado.
Captivated, la nueva serie limitada de Universal+ producida por Story Films y Samson Films, mantendrá al espectador al borde del asiento en cada uno de sus cuatro episodios, y tiene a Sam Tipper-Hale (Kick Ass 2) y al ganador del BAFTA® David Nath (The Night Caller) como productores ejecutivos.
Además de los protagónicos de Allen Leech y Kara Tointon, cuenta en su elenco con las interpretaciones de Sara Powell (Law & Order UK, Doctor Who), Charlie Hodson-Prior (Matilda: The Musical), Taj Atwal (Line of Duty) y John Thomson (Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit), entre otros.
¡No te pierdas el estreno del atrapante thriller Captivated,
a partir del 18 de diciembre, en exclusiva sólo por Universal+!
Adjunto te comparto el comunicado oficial con todos los detalles y acá el link de descarga con MATERIALES CAPTIVATED