Sábado, 13 de Julio del 2024
turismo



Wolf un detective atormentado y una familia torturada llegan a Universal+

Publicado el 02/07/24

Wolf, la serie de seis episodios que estrenará muy pronto en Universal+, combina suspenso, drama, investigación, violencia y humor negro en iguales dosis

Latam, 2 de Julio del 2024.- Universal+ anuncia el estreno de Wolf, una miniserie basada en las novelas de Mo Hayder sobre el inspector Jack Caffreyque y que la audiencia califica como desconcertante, retorcida, sangrienta y divertida, llega muy pronto a Latinoamérica. “Este thriller totalmente salvaje hay que verlo para creerlo”. tituló la crítica de The Guardian acerca de esta misteriosa serie.

Wolf es un thriller de terror que sigue las peripecias de Jack Caffery (Ukweli Roach), un joven inspector atormentado por el secuestro y asesinato de su hermano, en la década de los años 90. Desde entonces, Jack sólo piensa en dar con el paradero del asesino y llevar a cabo su propia venganza. Su objetivo parece estar más cerca cuando encuentra una nueva pista que le conduce al hogar de los Anchor-Ferrers, una adinerada familia que vive en una casa aislada en Monmouthshire, Gales.

En una línea temporal paralela, la tranquila vida de los Anchor-Ferrers se ve alterada por la presencia de un misterioso psicópata que ha decidido atormentarlos con unos macabros juegos mentales. Dos tramas que están destinadas a colisionar en una turbulenta narrativa y cuyo desenlace es incierto.

Ficha técnica:

  • Creadora / Guionista: Meghan Gallagher
  • Directores: Meghan Gallagher (Grand Hotel), Lee Haven Jones (The Long Call), Kristoffer Nyholm (Taboo)
  • Reparto: Ukweli Roach (Blindspot), Juliet Stevenson (Mona Lisa Smile), Owen Teale (Discovery of Witches), Iwan Rheon (Game of Thrones), Sacha Dhawan (The Great)
  • Formato: Miniserie de 6 episodios (50-60 minutos)

¡Wolf llegará muy pronto y en exclusiva a Universal+!

Para más detalles, súmate a la conversación a través de las redes sociales

Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus

Acerca de NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer

Como uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer (NBCUIN & DTC) ofrece contenido de calidad y más de nueve networks brands a más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico. La actividad directa al consumidor de NBCU fuera de EE. UU. incluye Hayu, el servicio all-reality SVOD en 45 territorios, incluidos el Reino Unido, Canadá y toda Europa y Asia Pacífico. La cartera también incluye el servicio híbrido lineal y no lineal Universal+.

En América Latina, Universal+ es un streamer que ofrece series producidas en Estados Unidos y contenido sin guión. Además del contenido On-demand, Universal+ incorpora cinco marcas de canales premium: Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Crime, Universal Comedy y Universal Reality. NBCUIN & DTC también opera UNIVERSAL TV, USA Network, E! Entertainment Television, Studio Universal, Telemundo Internacional, CNBC International y DreamWorks a través de su empresa conjunta con Ole Communications.

NBCUniversal es una de las empresas de medios y entretenimiento líderes en el mundo. Creamos contenido de clase mundial, que distribuimos en nuestro portafolio de cine, televisión y streaming, y le damos vida a través de nuestros parques temáticos y experiencias de consumo. Somos propietarios y operamos marcas líderes de entretenimiento y noticias, incluidas NBC, NBC News, MSNBC, CNBC, NBC Sports, Telemundo, NBC Local Stations, Bravo, USA Network y Peacock, nuestro servicio premium de transmisión con publicidad. Producimos y distribuimos programación y entretenimiento de primer nivel a través de Universal Filmed Entertainment Group y Universal Studio Group, y contamos con parques temáticos y atracciones de renombre mundial a través de Universal Destinations & Experiences. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *