Martes, 16 de Julio del 2024
turismo



Viaje de Fiestas Patrias: ¿Cómo proteger tu Hogar con un clic desde tu Celular?

Publicado el 10/07/24

Lima, 10 de Julio del 2024.- Cada vez que se acercan las Fiestas Patrias, muchas familias desean salir de Lima para vacacionar algunos días, especialmente porque los pequeños del hogar tienen entre una y dos semanas de descanso en sus colegios. Sin embargo, el temor de dejar la casa sola a veces les impide disfrutar de esas ansiadas vacaciones.

Bajo ese contexto, las familias peruanas están siempre en busca de diferentes soluciones que les permitan tener bajo control sus viviendas. Por ello, Carlo Choque, Territory Manager de Nexxt Home en Perú y Bolivia, brinda algunos consejos sobre cómo las aplicaciones pueden ayudar a cuidar tu hogar con tan solo un clic.

Sistemas de cámaras de seguridad: Existen cámaras de seguridad que puedes monitorear desde tu celular. Solo debes asegurarte de que tengan una buena resolución y sean compatibles con una app para ver las imágenes en tiempo real.

Control de accesos: En estos tiempos, no está de más implementar cerraduras inteligentes que se puedan bloquear y desbloquear desde una aplicación en tu teléfono. Esto te permite gestionar quién puede entrar a tu casa y en qué momento. Actualmente, puedes encontrar muchos modelos que no solo ofrecen seguridad avanzada, sino que también permiten una gestión de accesos personalizada y adaptable a las rutinas de cada usuario. Tal es el caso de la Cerradura Inteligente Wi-Fi NHS-D100 de Nexxt Home, que redefine la entrada al hogar con su teclado digital.

Iluminación automatizada: Configura luces que se enciendan automáticamente cuando detecten movimiento o cuando estés lejos de casa. Esto puede disuadir a los intrusos y dar la apariencia de que alguien está en casa. Por ejemplo, hay diseños que permiten crear comandos de voz simples para que la lámpara o foco haga exactamente lo que quieras en cualquier momento, además de atenuar la luz de acuerdo a tus requerimientos.

Configuración de privacidad: Recuerda, revisar y ajustar la configuración de privacidad de la aplicación y de tus dispositivos para asegurarte de que estén protegidos adecuadamente. También mantén actualizados todos tus dispositivos y la aplicación móvil.

“Nexxt Home maneja dispositivos con diseños que brindan tranquilidad y control, asegurando que tu hogar permanezca conectado y seguro mientras disfrutas de un merecido viaje de vacaciones. Puedes manejar estos dispositivos desde tu celular, gracias a la Nexxt App (disponible para iOS y Android) y la conexión a Wi-Fi. Además, son compatibles con Google Assistant y Alexa de Amazon,” añadió Choque.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *