Sábado, 13 de Julio del 2024
turismo



Poker Face muy pronto con Natasha Lyonne como directora

Publicado el 10/07/24

Universal+ anuncia el inicio de rodaje de la segunda temporada de Poker Face la aclamada serie de crimen y misterio creada, escrita, dirigida y producida por el cineasta nominado al Oscar® Rian Johnson.

Inspirada en la figura del emblemático detective Columbo, Poker Face cuenta con un irresistible protagónico de Natasha Lyonne (Russian Doll, Orange Is the New Black) en el rol de Charlie Cale, una joven despreocupada cuya vida da un vuelco cuando su mejor amiga es asesinada. La exjugadora profesional de póker utiliza su habilidad para saber cuando le están mintiendo para poder resolver el caso que le pasó factura y puso su vida de cabeza.

En cuanto a este esperado regreso, Johnson le augura un gran futuro a Poker Face. “Vamos a seguir haciendo esta serie mientras podamos. Buscamos mantener a Charlie en la carretera resolviendo estos pequeños misterios y con personas excepcionales en los capítulos”, revela Rian Johnson showrunner de la serie que recibió múltiples nominaciones a los premios Emmy®, 2023.

La primera temporada contó con la participación de Adrien Brody (Ganador del Oscar por The Pianist), Joseph Gordon-Levitt (Batman: The Dark Knight Rises), Ron Perlman (Hellboy), Simon Helberg (Big Bang Theory), Nick Nolte (The Prince of Tides), Dascha Polanco (Orange Is the New Black) y Luis Guzmán (Wednesday) entre muchas estrellas más.

SERIE NOMINADA A MÚLTIPLES PREMIOS EMMY®

POKER FACE, LA ACLAMADA SERIE DE MISTERIO INICIA

RODAJE DE SU SEGUNDA TEMPORADA CON

NATASHA LYONNE COMO DIRECTORA

La producción de Rian Johnson (Knives Out, Glass Onion) anuncia el inicio de filmación de su segunda entrega, con Charlie Cale (Lyonne) haciendo frente a los más sorprendentes casos que resolverá usando su peculiar don.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *